viernes, septiembre 11

Un mono en barcelona

Hola a todos, al habla un mono en barcelona.
Antes que nada disculparme por mi repentina desaparición xD, estuve una semana prácticamente sin conectarme y me perdí muchas cosas :O, ahora vuelvo a la carga desde mi piso en la vila universitaria de la autonoma :O. Llegué ayer a eso de las 9 de la noche y tras dar un par de vueltas me fui a dormir sin haber desempaquetado nada xD. Hoy tuve una mañana movidita pero ya vacié todas las maletas. Supongo que hoy o mañana voy a sacar un par de fotos para que vean como es este lugar, por ahora solo me qeuda esperar en la soledad de quien llegó primero a un piso de 5 dando vueltas sin mucho sentido de un lado a otro. Ahora mismo estoy leyendo uno de Vázques Montalbán que parece bastante bueno, después tengo para leer un par de policiales más y una que otra novela histórica. Lo único que se es que estoy destrozado y que The Resistance de Muse es absolutamente impecable :D. La verdad es que me encantó el cd y no paro de escucharlo lo lo lo.
BUeno, ahora seguiré tonteando y leyendo.
Hasta otra

0 comentarios: