lunes, junio 29

Extraña peculiaridad

MMm... últimamente tengo poco tiempo para conectarme, y ahora estoy en medio del nuevo capítulo de Andrómeda (14) así que voy a ser breve.
Estoy aterrado, anonadado, desproporcionadamente acongojado y lo que es más extraño de todo, esta situación no es nueva y puedo afirmar patéticamente que llegué a apreciarla. Como si se tratase de una extraña especie de ritual propio de los veranos o de mi subconsciente al tener tiempo libre, aprovechando la teoría de que dormir es una pérdida absoltua de tiempo, tengo que darle la bienvenida de nuevo a mi insomnio veraniego.
Actualmente son las 7:04 de la mañana, me dsperté ahce una hora cumpliendo una excesivamente estúpida jornada de 5 horas de sueño. Lo único gratificante de esta clase de sueños es que, en efecto, me alegro de ser capaz de recordar con lujo de detalles lo que soñe, aunque en ocasiones esto no parece ser del todo bien.
En este caso soñé con algo verdaderamente extraño, me dirigía hacia lo que yo creo se trataba de la universidad, una cualquiera, y al llegar a la puerta una persona que no conozco pero que en el sueño parecía conocerme a mí me preguntaba qué quería estudiar. Yo le decía que biotecnología, y entonces cuando entraba en el lugar sentía que me empezba a quedar sin aire y que mis manos no me respondían. Me desperté en ese momento ,ese fue el último sueño que tuve esta noche y el más raro de todos, si alguien quiere Freudiar un rato dejo que lea lo que quiera en esta desventura.
Por otra parte, La Secta de los Perros ya cuenta con 40 páginas, intento ser muy cuidadoso con el estilo y creo que está saliendo bien, ahora solo cabe esperar que las musas, o la musa, me llegue, puesto que como ya sé de antemano, el insomnio suele conducir a momentos WTF y momentos de fea tristeza.

En resumen, que me estoy volviendo un loco desvariado. Antes de dejar presentar mis respetos al gran Michael Jackson y recomendar una vez más White Lies, este grupo del que ya hablaba hace unos meses vuelve a sorprenderme al re-escuchar su álbum esta misma mañana.
Sin mucho más que decir y desganado para contar un chiste malo, solo me qeuda despedirme,
hasta otra .
Mono Ártico

2 comentarios:

Florcita dijo...

No necesito decirte que deberías dormir más no? Probablemente ya lo sabes! Pero, tomandome la libertad de analizar tu sueño como yo lo veo
1- Podría Ser que la falta de sueño y/o True Blood te esté perjudicando la mente, especialmente Tara a la que le prestás mucha atención O_O
2- Tu inconsciente está tratando de decirte algo. Quizás tu verdadero deseo no sea estudiar eso, sino otra cosa. Puede que si sabes que es, sueñes que decís en la puerta aquello que quieras estudiar y entres tranquilo y sin problema a esa nueva etapa.
Pero bueno, son solo mis raras opiniones, y como reciñen empiezo a adentrarme en la psicología, no les hagas mucho caso. xD

En fin, te quiero mijo, take care :)

Sara Herreras Castel dijo...

Bah, los sueños estan para inspirarte, contra mas extraños sean, mejor
Ejemplo: asi nacio Los Desheredados, una historia que algun dia escribire y que sera una burtoniada absoluta