viernes, junio 19

La segunda!

Así es, la segunda entrada, para los que digan que no voy a seguir actualizando esta página extraña...
Bueno, la verdad es que hoy no tengo mucho que decir, estoy a punto de salir para la playa :D a pasar todo el día bajo el sol y el agua y la arena :D:D:D:D:D::D:DD: Así que bueno, básicamente es para recalcar un par de tonterías inconexas y sin mucho sentido.
En primer lugar el DEBER de escuchar Kasabian, el nuevo album, The West Rider Pauper Lunatic Asylum, algo así como "El asilo del pobre jinete lunático del Oeste" es increíblemente genial. Después de un 1 album impresionante y un 2 bastante bueno, aunque normal, el 3 es sin duda alguna comparable con el primero - o incluso superior-. No puedo recomendar canciones específicas porque acabaría recomendando toooodo el album, solo mirar videos como el de Vlad the Impaler, buenísimo.
Por otra parte empiezo la viciada a los sims 3 con el objetivo de descubrir todos esos secretos que los de EA nos quieren esconder, hoy por ejemplo vi a la parca y fue bastante entretenido, aunque no se le puede rogar para que no mate a un sim como el los sims 2, o al menos a mi no me dejó...
Empecé a escribir La Secta de los Perros, y sé que esta novela me va a costar bastante pero al mismo tiempo me va a entretener, después de 6 novelas en 3a persona me atrevo con una en primera, a ver que pasa. COn respecto a Andrómeda supongo que mañana comenzaré un nuevo cap, todavía no estoy del todo decidido.
Y bueeno, qué más decir? Ya empezaron a salir las promos de Dexter 4 season y tengo muchísimas ganas de ver ahora al papá Dexter, eso no puede ser malo en ningún sentido.
Para el rincón de la reflexión dejar simplemente las declaraciones de los obispos españoles que exigen al gobierno prohibir absolutamente el aborto. En mi opinión esta clase de personajillos que afirman - citando textualmente- " que es peor abortar que violar a un menor" tendrían que informarse más, ya que otra de las perlas es que un aborto no ayuda en nada a preservar una vida, sino que más bien es un asesinato puro....
Justo el libro que estoy leyendo, "El gen egoísta", trata algunos temas interesantes y que se pueden relacionar con el aborto desde un punto de vista interesante. Su escritor nos explica que un oranguntán, por ejemplo, tiene capacidad creativa, imaginativa y analítica, es decir, tiene un cerebro estructurado muy semejante a un ser humano, incluso comparte sentimientos. Un embrión, sin embargo, en sus primeras etapas es simplemente un conglomerado de células que se fueron formando a partir de mitosis sucesivas y que no tiene mayor complejidad que las celulas madres presentes en dicho animal. Sin embargo creemos que por el mero hecho de permanecer a la raza humana es lícito defender esa protovida con todas nuestras fuerzas, AÚN cuando pone en peligro la vida de una joven, que defender otra raza, es decir, somos racistas. Obviamente este fue un ejemplo en extremo, se pueden buscar cosas así en la propia raza humana, estos obispos que tanto defienden la vida y que se niegan a sacrificar un conjunto de células madre a los que llaman "ser humano" para salvar o mejorar la vida de un adolescente racional con algo más de unas veinte o treinta células tampoco los veo quejarse mucho de la situación de, por decir algo, los millones de niños en África que mueren cada día.
Si bien es cierto que existen misiones, yo me sigo preguntando, si el Papa vendiese todas sus joyas, o incluso el anillo de oro que ostenta con una asquerosa y repulsiva soberbia- aún cuando el cristianismo está basado en la humildad- no se podrían salvar muchas más vidas que enviando a un ignorante dogmático a que diga barbaridades como la que sugiere que si un personaje viola a una niña de 13 años y esta aborta, el castigo tendría que ser mayor para la niña?...

Bueno, dejo ahí el tema, y que sepan siempre que no critico la religión ni mucho menos, cada uno es libre de creer y opinar lo que quiera, lo que sí critico es el uso comercial que se está haciendo de esta, pero eso ya son otros andares...

Ahora los voy a ir dejando, no sin antes escribir el chiste malo del día, como no puede ser de otra forma:

Por qué un náufrago se pone a llorar y patalear en el medio del océano?
Para desahogarse
xD

Hasta otra

1 comentarios:

Sara Herreras Castel dijo...

De lo ultimo, sobre el tema del aborto ya lo hablamos un dia asi que sobre esto no me voy a repetir

o______o te acosamos para que sigas porque nos gusta leerte (ha sonado un poco...mal)

Tambien comentar que espero leer algo mas tuyo, ya que soy tu fan! muahahaha ya tienes a una sanguijela personal