martes, junio 16

Hola, por enésima vez :D

Hola a todos los escasos lectores que se dediquen a leer estas entradas.
Si! Al fin es verano! y eso solo significa tres cosas: playa, noches con lagunas mentales y tiempo libre, mucho tiempo libre. Como ya algunos saben mi afición a empezar cosas y nunca seguirlas, como cada verano empiezo mi Blog de Veraneo, donde, en ausencia de foros, voy a colgar la esperadísima Pottermonos 3, pero todo a su tiempo.
Bueno bueno, partiendo del punto de vista de que un blog tan feo tiene que ser al menos bueno, prometo hacer una entrada al menos cada dos días contando tonterías, paranoías y cosas por el estilo.
Hoy simplemente comentar un par de tonterías, en primer lugar MÚSICA!. Esta semana me re-aficioné a Led Zeppelin y Jethro Tull, dos grupos altamente recomendables que espero escuchen :D, por otra parte hablando de la movida indie nu-rave recomiendo Friendly Fires, sobretodo On Board (al final dejo un par de videos de cada grupo).
Por otra parte, estoy a la espera de que me llegue 1984 de George Orwell, que tengo muchísimas ganas de leerlo al fin, y después de terminar La Guerra del Fin del Mundo de Vargas Llosa (alucinante) tengo las expectativas altas.
El otro día me enteré de uqe hay unos pingüinos que, cuando estan a punto de tirarse al agua desde un bloque de hielo, para saber si hay morsas que se los comen o no, empujan a un pingüino carnada, así saben si pueden tirarse o no.... estos pingüinos son unos genios. También me enteré de que el coito de un chimpancé dura 3 segundos, para que luego algunas se quejen...
Pff, no se que mucho más decir, solo espero que esto siga vivo el tiempo suficiente como para poder empezar al fin la 3 entrega de Pottermonos :"El señor de los Foros. El retorno del Skype".
En otro orden de cosas, hace ya unos días que terminé Los hijos de las Sombras, la segunda novela de la etapa Días de Muerte. Eso significa que ya tengo 3 libros de mis vampiritos ( Jean Pierre Chevalier, Heirich, El castillo de Nieve) y falta uno ( título aún por decidir --> Soberbia Nocturna (?) ) y dos de Días de Muerte ( Helena, Los hijos de las SOmbras) a la espera del 3 y final " El marionetista".
Hoy empecé con La Secta de los Perros, y no decir que estoy cada semana lanzando un capítulo de la super novela corta de ciencia ficción y wtfuckeos "Andrómeda" (Interesados comentar).

Bueno, eso es todo por hoy, suficiente para una primera entrada, ahora es el momento de tocar cosas por el blog y aprender a usarlo mejor, que me oxidé un poco durante todo este invierno desconectado.
Hasta otra!

Chiste malo del día:

"
¿Qué hizo un cable al ver a otro cable?
¡Pues seguirle la corriente!

Ahora sí, tres videos, uno de Led Zeppelin (No, no es Starway to Heaven, creo que TODO el mundo la conoce esa canción xD), otro de Jethro Tull y uno de Friendly Fires:

Led Zeppelin - Ten Years Gone


Jethro Tull - Hunting Girl ( muy buena)


Jethro Tull - Aqualung (una de regalo)


Friendly Fires- On Board (Nu-Rave)


...



PD - Mono Ancestral- Eso era...tan fácil y a la vez tan complicado, la respuesta a la última puerta para descubrir el maldito mapa era tan fácil como esta: tan solo tenía que marcarla con una palabra importante para mi, mi propio rostro, aquel que tanto repetía y que con tanta gracia dejaba atónitos a mis contrincantes...eso era, la última pieza!

2 comentarios:

Eirene dijo...

Tu plantilla me da miedo D: Pero te agrego porque soy buena (??????).
Espero que este no lod ejes abandonado como haces siempre :D xDDDD

Sara Herreras Castel dijo...

Yo tambien lo espero...sino matar matar matar
A mi me gusta tu plantilla sobre todo por el raton ahogandose XD si es que algo macabro nunca debe faltar